Referencial

Referencial

8M: Las zonas aesthetic inspiradas en la belleza de la mujer

Por naturaleza ya brilla con luz propia, pero si logra conservar espacios encantadores tendrá una doble oportunidad para embellecer los rincones del hogar.


La presencia femenina adquiere personalidad dentro de cualquier sitio, en especial cuando se trata de conmemorar una fecha internacional relevante dirigida al reconocimiento de las mujeres luchadoras.

Y aunque la mujer por naturaleza ya brilla con luz propia, pero sí logra conservar espacios encantadores; tendrá una doble oportunidad para embellecer los rincones del hogar.

Siempre que visualicemos desde la condición estética de los espacios, apreciaremos un panorama verdaderamente armonioso que sujete los más sutiles detalles.

“Para destacar la apariencia física exterior, primero debemos de conectar con las necesidades humanas interiores”

Razones por las que necesitamos explorar desde un mundo de posibilidades que van acorde al estilo personalizado según los roles que desempeña la mujer en su vida diaria.

Te comparto las zonas aesthetic para inspirarte en la feminidad interior:

  • Zona iluminada: el común denominador de la luz natural o artificial que se encarga de focalizar objetos según la funcionalidad electrónica de las lámparas, su tipo de sombra; pantallas fijas o flexibles que combinen con la actividad a desarrollar sobre un tocador, área de estudio o lugar de lectura.
  • Zonas coloridas: los elementos de la naturaleza son una característica de la decoración complementaria en su entorno; que van desde colores y sus tonalidades frías, cálidas, análogas, o adyacentes, según la posición que tengan en el círculo cromático.
  • Zonas icónicas: los objetos que más decoran son los que se vinculan a una temática determinada haciendo un recorrido visual por los ambientes del hogar, tales como esculturas (de animales, anatomías, deportes o entretenimientos), jarrones de diversos acabados y plantas ornamentales que le dan el toque de frescor que vincula desde las más profundas emociones hasta la más estética apariencia física que representa a las mujeres y quienes degustan de ellas.

Arq. Débora Michelle Mendoza Peralta

Coaching en Interiorismo