Adriana Paniagua se presentó al casting final de Miss Nicaragua 2018.

Adriana Paniagua se presentó al casting final de Miss Nicaragua 2018.

Adriana Paniagua le da el "sí" a Miss Nicaragua 2018

La ex Miss Teen Nicaragua 2011 Adriana Paniagua finalmente decidió presentarse al casting de Miss Nicaragua en su edición 2018, cuyo lema es #MiBellezaMiFuerza


Luego de que cientos de nicaragüenses se pronunciaran en las redes sociales solicitando que la ex Miss Teen Nicaragua 2011 Adriana Paniagua fuera seleccionada para representar a nuestro país en diversos certámenes de belleza, como Miss Mundo o Miss Universo, finalmente la joven decidió presentarse este 2018 al casting final del concurso de belleza más importante de la nación: Miss Nicaragua.

Al ser abordada en el casting final que se celebra en White Tie Catering, Adriana Paniagua aseguró que “ha sido una decisión muy difícil” pero finalmente apostó por presentarse y dar lo mejor de sí en el concurso.

De igual forma extendió sus agradecimientos a todos sus seguidores quienes han sido un pilar de apoyo en su formación como persona. “Soy la personas que soy gracias a ellos”, finalizó.

Ahora queda esperar la decisión de los organizadores de Miss Nicaragua para escoger a las últimas concursantes de este magno evento.

Hasta el momento ya hay ocho candidatas oficiales para este certamen que fueron escogidas previamente en las selecciones realizadas en León y Juigalpa.