Nohemy Mayorga: una mujer que inspira

Talentosa locutora comercial se destaca en encuesta de Sonoro Locutores 2018.


Más de 31 años de experiencia en radio, animación y actuación, respaldan la vida profesional de Nohemy Mayorga, una mujer que ha sabido desafiar las barreras motrices para destacarse como una de las mejores locutoras comerciales de Nicaragua.

Se autodefine como una “mujer soñadora, feliz y agradecida con Dios por la fuerza, amor y sabiduría” que le ha regalado a cada segundo de su existencia, sobre todo desde sus siete años de vida, cuando descubrió ese don extraordinario de imitar voces y ser capaz de “vender” a través de la radiodifusión nacional.

Mayorga, este año fue nominada a los premios “Sonoro Locutores Academia 2018”, cuyo proceso de votaciones concluirá este lunes 25 de diciembre del año en curso en el fanspage de esta organización nicaragüense. La encuesta es avalada por M&R Consultores, la premiación se realizará el 13 de enero del próximo año en el auditorio Bansbach Nicaragua.

“Participo en la categoría Mejor Locutora Comercial Femenina. Quienes deseen darme su voto lo pueden hacer eligiendo la casilla número cuatro. Y recuerden que solo se puede votar una vez, es la primera premiación de locución Nica 2018”, acotó Mayorga.

El concurso se realiza este 2018 en las categorías: Radios románticas, Radios gruperas, Radios Urbanas, Radios cristianas, locución comercial femenina y masculina, así como Premio a la trayectoria. El objetivo es incentivar el talento nicaragüense, destacar el esfuerzo y la dedicación de grandes baluartes de la redifusión nicaragüense que han sido “escuela” para las nuevas generaciones.

“La competencia definitivamente va a estar reñida, hay nominadas con muchísima experiencia, talento y amor por lo que hacen, pero creo que ahí radica la importancia de esta encuesta, que gane la mejor”, expresó Mayorga.

Nohemy Mayorga, es reconocida en el mundo de la radiodifusión nacional por su esfuerzo, alegría, esmero, dedicación y humanismo frente a los micrófonos de las radios nicaragüenses en sus 31 años de trayectoria.

Para votar por Mayorga, puedes votar marcando la casilla 4, ingresando al siguiente enlace.