La mejor monta de toros del país llega a Managua


Este 27 de agosto vos podés disfrutar de la mejor monta de toros del país, en la Gira Taurina de Vos TV y el programa En el bramadero.

Jorge Smith, presentador del programa En el bramadero, detalló que contarán con diez toros para la competencia masculina. En el evento también dará una presentación la única mujer monta toros del país, Jeymi Zelaya.

Smith añadió que entre los montadores en el espectáculo estarán Justo Narváez El Pollo de la Isla de Ometepe, Junior Ruiz, Jorge Sáenz, entre otros profesionales.

Futbol taurino

Esta velada contará con diversas dinámicas, como el caso del futbol taurino, parte de lo que tienen preparado los monta toros profesionales.

“De los mismos montadores se van a meter a jugar futbol por un minuto, a ver si meten gol. Al minuto de estar jugando, le soltamos un torito bravo”, dijo Smith.

Detalles del evento

El evento contará con amplia seguridad tanto para los montadores y público en general, además tendrá instalaciones aptas para que asista toda la familia. La plaza estará ubicada del busto José Martí, 1 cuadra al sur, frente a la laguna de Tiscapa.

El costo de las entradas son General: 150 córdobas, VIP: 250 córdobas y Niños: 60 córdobas.