Nacimiento del niño Dios

Nacimiento del niño Dios

Nacimientos del niño Dios a precios accesibles


Los nacimientos del niño Dios que adornan a los hogares nicaragüenses los pueden encontrar en distintos puntos de ventas de artículos religiosos, y así poder tener la opción que tamaño de nacimiento o imagen que desea tener para completar la víspera de Navidad.

Diciembre es uno de los meses más esperados del año, ya que viene con grandes festividades navideñas y una de ellas es el nacimiento del niño Dios, y para aquellos que aún no tienen uno en sus hogares, tienen la opción de comprarlos en los distintos puntos de ventas religiosos.

“Esta es la fecha que se vende más lo que es la ocasión del niño Dios que es el nacimiento, elaboramos nacimientos pequeños hasta un poquito más grande lo vendemos a 120, 130 7 150 córdobas en fibra de resina, los precios varían en los nacimientos más grande lo tenemos de 350, 170 y 500 córdobas tenemos precios accesibles para público en general”, expresó Juan Carlos Ordóñez, comerciante de artículos religiosos.

Los precios de estas imágenes son accesibles y tienen la oportunidad de comprar el nacimiento completo que cuestan 750 córdobas o por una pieza para completar su nacimiento tiene un valor de 60 córdobas, todos hechos de material fibra de resina, yeso y porcelana.

“El ángel que mide 1 metro le cuesta 7,000 córdobas en fibra de resina, un material que aguanta sol y agua los pueden ubicar en el jardín, los angelitos más pequeños le cuestan 60 córdobas, pero de yeso. Las opciones que quiera el público de comprar el nacimiento completo o solo una pieza siempre tiene sus precios accesibles por ejemplo el nacimiento pequeño cuesta 300 córdobas hechos en yeso y si lo quieren un poco más grandes de 8 pulgadas cuestan alrededor de 750 córdobas”, expresó María José Santos, Comerciante de artículos religiosos.

Para esta época de Navidad los vendedores ven positivas las ventas de las imágenes del niño Dios, ya que muchos cristianos han llegado en busca de sus nacimientos para terminar de adornar su hogar y celebrar este 25 de diciembre la víspera de la Natividad del Señor.