REAL ESTELÍ SE QUEDA CON EL CLÁSICO NACIONAL

El tren del norte arrebato el primer lugar del torneo al golear en el clásico nacional al Diriangén.


EL tren del norte dio un golpe de autoridad en la jornada 16 del clausura 2021 del futbol nacional al imponerse 3x0 en el clásico nacional al Diriangén y de paso quitarle a los caciques el primer lugar del torneo.

Con un partido totalmente a favor el equipo Holver Flores aprovecho las oportunidades para golear al rival de toda la vida. El delantero Keylon Batiz fue la figura del encuentro al marcar dos goles y Carlos Chavarria convirtió también pata el conjunto norteño.

Diriangén que venía con un gran nivel se vio inoperante ante el futbol del Real Estelí que saco la victoria jugando como local en el Indecencia.

MANAGUA FC SE QUEDAN CON EL DERBY CAPITALINO

Por su parte los Leones Azules del Managua FC demuestran que la capital les pertenece luego de vencer con toda justicia al rojo y negro del CD Walter Ferretti 3x1 destacando el delantero brasilero Lucas dos Santos.

El nueve del Managua marco dos goles ante el Pulpo Espinoza y además por los Leones también anoto Pablo Gállego de tiro libre, en tanto el Ferretti logro descontar a través Dashon Forbes pero el partido ya estaba definido a favor del Managua FC.

En otros resultados el CD Junior saco una victoria de oro al imponerse como visitante 1- 2 al Real Madriz los goles del cardumen anotados por Olstin Reyes, tras los resultados de este miércoles Real Estelí es nuevo líder con 35 puntos, Diriangén tiene 34 y Managua FC 30 ocupan las primeras posiciones del futbol nacional.