EFE

EFE

Vinícius sufre una rotura muscular y estará seis semanas de baja

Carlo Ancelotti comenzó a trabajar sin su referencia ofensiva, obligado a buscar soluciones en una delantera sin Vinícius para al menos cinco encuentros.


El Real Madrid completó su primer entrenamiento de la semana, tras disfrutar de dos días libres, asumiendo la ausencia del brasileño Vinícius Junior, que será baja durante seis semanas por una rotura muscular, y aun sin la presencia del francés Ferland Mendy y Dani Ceballos con el grupo.

Carlo Ancelotti comenzó a trabajar sin su referencia ofensiva, obligado a buscar soluciones en una delantera sin Vinícius para al menos cinco encuentros. El técnico italiano debe encontrar un sustituto y valorar el cambio de sistema que estaba empleando, un 4-4-2, en el inicio de temporada con pleno de triunfos en tres jornadas ligueras.


Por el momento, el técnico italiano no recupera ningún jugador de la enfermería. Pese a que Mendy y Ceballos trabajan con intensidad sobre el césped con balón, siguen sin dar el paso de regresar a la dinámica de grupo.

El cuerpo técnico madridista confía en que ambos jugadores estén ya disponibles para el duelo ante el Getafe del próximo sábado, el primer partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu de la temporada.

Con la ausencia de Vinícius, que se sometía a la misma hora a la resonacia magnética que confirmó la lesión muscular sufrida en Balaídos, Arda Güler, Mendy, Ceballos, Thibaut Courtois y Eder Militao, el Real Madrid completó una sesión vespertina en la ciudad deportiva de Valdebebas.


Entremezclaron el trabajo físico con balón y el trabajo táctico en ajustes que comenzó a realizar Ancelotti. Según informa la web del club blanco, el entrenamiento se cerró con varios partidos en un campo de dimensiones reducidas.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube