Vos TV

Vos TV

Pequeñas campeonas obtienen primer lugar en gimnasia centroamericana

Horas de trabajo, esfuerzo y disciplina las convirtió en las mejores exponentes de la gimnasia en la región.


Las pequeñas, Nicole Aguirre y Zara Gibson han escrito un importante capítulo en su historia al convertirse en las Campeonas Centroamericanas de Gimnasia.

Con más de tres horas de entrenamiento se han esforzado desde los cinco años de edad para conseguir, lo que muchos desde sus diferentes disciplinas desearían, un campeonato.

“Al principio estaba nerviosa, pero después sí supe que iba a ser campeona porque yo me sentí orgullosa de mí misma” relata Aguirre, quien diariamente dedica varias horas de entrenamientos, los que la llevaron a alcanzar el ansiado campeonato.

Los temores que son propios de su edad no han sido un factor que limite sus capacidades, pues los afrontan con valentía y mucho coraje.

“He sentido nervios en algunas competiciones y a veces creo que no lo voy a lograr, pero al final lo puedo hacer” dijo la pequeña que a su corta edad está dando lo mejor de sí misma.

Otra campeona

Zara Gibson Downs no se queda atrás, ella se sigue preparando para realizar una competición en El Salvador y demostrar sus habilidades como gimnasta para representar a Nicaragua y traer consigo no solo una medalla, sino la inspiración para muchas niñas que sueñan con triunfar en la vida.

En medio de la felicidad de ser campeonas, están conscientes que el apoyo de familia fue fundamental para alcanzar la meta con pasión y mucha disciplina.

Las pequeñas gimnastas agradecieron el esfuerzo que hacen sus padres, lo que les permitió alcanzar, hasta ahora lo que se habían propuesto, ser campeonas.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube