Especial tendencia de acabados en todas las sucursales de SINSA

Especial tendencia de acabados en todas las sucursales de SINSA

SINSA ofrece especiales tendencias de porcelana

Con esto, Sinsa nos presenta las nuevas tendencias en materiales diversos para la decoración de diferentes espacios, como el hogar y la oficina.


Durante todo el mes de enero y febrero, SINSA ofrece un abanico de opciones y soluciones integrales e innovadoras para hacer de sus proyectos de construcción, remodelación y decoración una realidad, entre ellas cerámicas, azulejos, fachaletas, granitos, cuarzos, griferías, inodoros, lavamanos entre otros.

El especial de Acabados Tendencias 2018, se ideó para que los clientes que desean definir un estilo único a sus espacios y añadir una variedad de reflejos y originalidad, sean para innovar a los distintos lugares que desea diseñar tales como: cocinas, baños, salas, terrazas, piscinas y dormitorios.

“Tenemos una gran variedad de tonalidades, texturas, formatos y acabados en pisos con tecnología HD en distintos estilos de madera, marmolizados, mosaicos, vintage, óxidos y figuras geométricas. Nuestra oferta para exteriores e interiores incluye opciones de pisos hidráulicos, metalizados y óxidos” explicó Osiris Sequeira, Gerente de Acabados y Diseños de SINSA.

En esta colección 2018, se incluye la presentación de la nueva tendencia de formatos de porcelanatos y baldosas de 1.20 metros x 1.20 metros exclusivo de la marca Española Pamesa, y otros formatos de piezas españoles que encabezan las tendencias de esta temporada. Asimismo, se lanzará la nueva línea de muebles para lavamanos Vanity y se contempla una selección de modelos de sanitarios y griferías exclusivos y eficientes de marcas American Standard, Corona, Pfister, Castel y Helvex.

Estos y demás productos tendrán el 50 por ciento de descuento a partir del 10 de enero hasta el 28 de febrero en las 21 sucursales de SINSA, para que los nicaragüenses aprovechen esta gama de tendencias.