Yeferson García, ganador de la dinámica Cupidescuentos.

Yeferson García, ganador de la dinámica Cupidescuentos.

Vos Tv y Siman premian a joven nicaragüense

García dijo sentirse “muy contento por haber salido ganador” de la promoción que se realizó a través de las redes sociales de Vos Tv.


Vos Tv el canal del orgullo nicaragüense y Siman Nicaragua premiaron la noche del marteas a Yeferson García con dos edredones tras participar en la dinámica de Cupidescuentos realizada en febrero, mes del amor y la amistad.

García dijo sentirse “muy contento por haber salido ganador” de la promoción que se realizó a través de las redes sociales de Vos Tv para premiar la fidelidad de los televidentes y de los clientes de Siman.

Por otra parte, además de la entrega, Siman Nicaragua realizó el lanzamiento de la feria “Sale de camas y muebles” que se llevó a cabo los días martes 26 y miércoles 27 de febrero en la sucursal Metrocetro.

Según el asesor de ventas Denis Escoto, la tienda ofreció grandes descuentos en camas, juegos de recamaras, además de los servicios que ofrecen en muebles para el hogar.

El evento de premiación se realizó en Siman Metrocentro a las 5:00pm, además durante la feria los participantes podían obtener una atención personalizada con los agentes de ventas de la marca.