Referencial

Referencial

Este fin de semana disfrutá con las mejores películas


Último fin de semana de agosto. Si querés pasarla en casa, descansar y estar en familia, Walewska Martínez, crítica de cine y periodista te brinda unas excelentes recomendaciones para disfrutar de buenas películas y series:

"Manifiesto" (Serie Netflix)

Cuando el vuelo 828 llega a Nueva York, los pasajeros descubren que, por alguna razón que desconocen, han pasado cinco años en el aire, pero no han envejecido. Los pasajeros se reúnen con sus seres queridos, aunque ya nada será como antes.

El mundo oculto de Sabrina" (Serie familiar Netflix)

A medida que se acerca su cumpleaños número 16, Sabrina debe elegir entre el mundo de brujas de su familia y el mundo humano de sus amigos.

"El verano que me enamoré" (Serie Amazon Prime)

Una joven está atrapada en un triángulo amoroso entre dos hermanos. Termina lidiando con su primer amor y su primer desamor durante el verano perfecto.

"Zombies" (Serie familiar Amazon prime)

Humanos, zombis y hombres lobos conviven en armonía en Seabrook, pero unos seres extraterrestres llegan a la ciudad para desafiar a todos a una competencia más que amistosa.

"Nop" (Cines Nacionales)

Los cuidadores de un rancho de caballos de California se cruzan con una fuerza misteriosa que afecta el comportamiento humano y animal. Género: suspenso-Aliens-Paranormal.

Seguí todas las recomendaciones sobre cine en el segmento Vos en el Cine de Walewska Martínez todos los miércoles en tu revista Favorita de Sol a Sol.