Cortesía

Cortesía

Disfrutá el primer fin de semana de septiembre con las mejores películas


Primer fin de semana de septiembre. Si querés pasarla en casa, descansar y estar en familia, Walewska Martínez, crítica de cine y periodista te brinda unas excelentes recomendaciones para disfrutar de buenas películas y series:

"La Jefa" (Película Netflix)

Sofía, una joven ambiciosa que trabaja en una multinacional de moda se queda embarazada sin haberlo planeado. Situaciones siniestras y excelente argumento lleno de sorpresas en esta película.

"Mis dos Vidas" (Película Netflix)

En la víspera de su graduación universitaria, la vida de Natalie diverge en dos realidades paralelas: una en la que queda embarazada y debe afrontar la maternidad en su ciudad natal, la otra en la que se muda a Los Ángeles para seguir su carrera.

"13 Vidas" (Película Amazon Prime)

Los equipos de rescate intentan salvar a 12 niños y a su entrenador de fútbol de un sistema de cuevas inundadas e impenetrables en Tailandia.

"La Nave" (Película Amazon Prime)

Miguel, un sarcástico y deprimido locutor de radio, trata de cumplir el deseo de un niño que quiere conocer el mar. Mientras lo intenta, descubre que los problemas tienen una perspectiva diferente cuando ese niño le recuerda que es posible soñar.

"La Chica Salvaje" (Cines Nacionales)

Una mujer solitaria que vive en los inhóspitos y abandonados pantanos de Carolina del Norte se convierte en la principal sospechosa del asesinato de un hombre cuyo cadáver apareció en la zona. Sin embargo, la investigación revela que nada es lo que aparenta ser.

Seguí todas las recomendaciones sobre cine en el segmento Vos en el Cine de Walewska Martínez todos los miércoles en tu revista Favorita de Sol a Sol.