Cortesía

Cortesía

Así lució “El volcán de las Américas” en la entrevista con el jurado oficial

"Un honor para mí representarlos, una responsabilidad que estuve 101% dispuesta asumir y un verdadero agradecimiento a todos ustedes por hacer historia.


Segura, hermosa e imponente, como el nombre que adoptó desde que logró la banda de Miss Nicaragua: “El volcán de las Américas”, así lució Sheynnis Palacios en su entrevista ante el jurado oficial de Miss Universo la mañana de este miércoles.

Con un elegante y sexi traje en tono celeste, elaborado por el diseñador nicaragüense, Carlos René Cruz, el cual lleva marcada la frase “Si pequeña es la patria, uno grande la sueña”, una vez más, brilló la representante pinolera entre las beldades.

“En este día doblemente especial te llevo conmigo mi hermosa patria, orgullosa de representar tus lagos, volcanes, diversidad e historia colonial, qué es parte de nuestra identidad y fue el momento que abrí mi corazón y conocieron quién soy, cada palabra dicha fue desde mi verdad, todo lo logrado hasta ahora ya es, ¡victoria!”, expresó a través de sus redes sociales Palacios.

“Y como dijo nuestro príncipe de las letras castellanas: “si pequeña es la patria, uno grande la sueña””, añadió.

Miss Nicaragua confesó que es un honor para ella representar al país, “una responsabilidad que estuve 101% dispuesta asumir y un verdadero agradecimiento a todos ustedes por hacer historia. El sueño de una niña que se convirtió en realidad y esto es gracias a ustedes, los amo. Arriba Nicaragua, vamos por la primera”.

Su post finaliza diciendo “sigamos dejando en grande el nombre de Nicaragua, Centroamérica y el de todos los latinos, juntos somos un solo corazón”.

La edición de Miss Universo se celebrará este sábado 18 de noviembre, en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en San Salvador, capital de El Salvador.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También te puede interesar: