El fotógrafo que convierte a niños enfermos en héroes


Josh Rossi es un artista norteamericano que desde pequeño, según sus propias palabras, estaba obsesionado con el arte. Su pasión por la fotografía le ha llevado a querer contar historias en una sola imagen.

Niños con cáncer y discapacidades son héroes

La inspiración vino después de que hice el rodaje de “Wonder Woman” con su hija. Muchas personas le contactaron diciéndole que su hijo tenía cáncer o alguna otra discapacidad y que eran los verdaderos superhéroes. Después de eso decidió que necesitaba encontrar a los verdaderos superhéroes, afirmó el fotógrafo a un diario internacional.

Josh Rossi quiso hacer un trabajo especial para niños que sufren enfermedades terminales. Este fotógrafo, junto a la diseñadora de vestuario Julie Whiteley convierte a niños enfermos y con discapacidades en los héroes de La Liga de la Justicia, tal como se puede apreciar en las siguientes fotografías.

De este modo, se pueden apreciar a los pequeños tanto en imágenes grupales, con los trajes de Cyborg, Wonder Woman, Batman, The Flash y, por supuesto, Superman. Pero también por separado, cada uno con su pequeña dosis de protagonismo. Lo que está claro es que, para estas batallas, no hay mejor ejemplo que el de ellos.

¿Qué te parece esta iniciativa de Josh Rossi?