Gal Gadot causa revuelo al besar a una actriz estadounidense


Gal Gadot dejó a más de uno con la boca abierta, luego de besar en los labios a la actriz de "Cazafantasmas" en un programa de televisión.
Gal Gadot nuevamente se ha puesto el traje de la “Mujer Maravilla” y ante los ojos atónitos del mundo ha causado gran revuelo con este personaje luego de “robarle un beso” a Kate McKinnon, durante el programa de televisión “Saturday Night Live”.
La Mujer Maravilla sorprendió a todos sus seguidores luego de que la actriz que le da vida, Gal Gadot, aceptó besar a otra mujer para descubrir qué se siente. El sketch en "Saturday Night Live" se centra en un par de lesbianas que quedan varadas en la isla de las Amazonas, sin embargo, se dan cuenta que ese “paraíso” no era lo que imaginaban. Por eso Gal Gadot, en su papel de la princesa Diana de Themyscira intentó besar a una de ellas para ver a qué se referían las forasteras. Cabe recordar que los fans han pedido que en la secuela de la exitosa cinta la protagonista sea bisexual para así crear el primer superhéroe gay, bisexual, lesbiana o transgénero. Fuente: El Sol de México / Diario digital