¿Has probado choripán gourmet? Aquí te damos la receta


En la Cocina De Sol a Sol te traemos recetas nuevas y fáciles de preparar, con ingredientes que puedes encontrar en cualquier lugar. Hoy tenemos para vos una opción sencilla: choripán gourmet. ¿Te animás a elaborarla? choripán gourmet, recetas de cocina, De Sol a Sol, Cocina de Sol a Sol, chef Jairo Espinosa Choripán gourmet, una deliciosa manera de preparar comidas rápidas

Ingredientes

1 pan baguette 4 chorizos parrilleros 1 chiltoma roja 1 chiltoma amarilla 1 cebolla morada 1/4 taza de miel de abeja Sal, pimienta al gusto 1 manojo de perejil 1 manojo de orégano 3 dientes de ajo picados Aceite de oliva Vinagre balsámico Chile en polvo Te interesa: Probá unas riquísimas brochetas de pollo en salsa de vino blanco y miel

Preparación

  • Abrir los chorizos parrilleros por la mitad y ponerlos a la plancha con poco aceite. Cuando doren, llevarlos al horno y cubrirlos con mozzarella hasta que el queso derrita.
  • Cortar la cebolla en juliana y sofreír en poco aceite. Mientras la cebolla está en el fuego, agregue un diente de ajo picado, sal y pimienta al gusto y la miel de abeja y reservar.
  • Cocinar las chiltomas directamente sobre la hornilla de la cocina hasta que se note quemada, esperar que enfríe y remover lo quemado raspándolo con un cuchillo, quiete las semillas y reservar.
  • Picar el orégano y el perejil, mezclar con el resto de los ajos, el chile en polvo, aceite de oliva al gusto, vinagre y sal y pimienta también al gusto.
  • Servir el chorizo en un pan. Agregue las chiltomas asadas al gusto, la cebolla caramelizada, y rematar con la salsa de perejil.
Además: Cocina De Sol a Sol: Taco Salad choripán gourmet, recetas de cocina, De Sol a Sol, Cocina de Sol a Sol, chef Jairo Espinosa Keneth Salguero y Frida Montes, presentadores de la revista De Sol a Sol, junto al chef Jairo Espinosa. Animate y probá hacer choripán gourmet en tu casa. ¿Qué te parece esta receta? Recordá que podes ver la preparación en vivo de estos y más platillos, de lunes a viernes a partir de las 7:00 a.m en la revista De Sol a Sol.