None

Luis Miguel comparte adelanto de su nuevo tema musical


El cantante mexicano Luis Miguel ha compartido este lunes desde sus redes sociales un adelanto de lo que sería su nuevo tema musical. Desde su cuenta de Twitter, “El Sol” de México, a como es conocido el cantante, compartió un video de 38 segundos del avance de "La Fiesta del Mariachi", donde también se le escucha cantar. Los seguidores del artista están a la expectativa del nuevo sencillo, ya que desde hace unos días anunció que próximamente estrenaría una nueva canción. Hasta el momento se desconoce la fecha oficial del lanzamiento de esta canción, que fue lanzada hace casi diez años por el Mariachi Vargas de Tecalitlán. Te interesa: Taylor Swift lanza Gorgeous, el tercer sencillo de Reputation

Lanzamiento tras escándalo

El lanzamiento del nuevo sencillo se da luego de meses de inactividad. Meses atrás, Luis Miguel fue arrestado por negarse a comparecer ante un tribunal en Los Ángeles, por una demanda interpuesta por su exrepresentante William Brockhaus por incumplimiento de contrato. El cantante quedó en libertad luego de pagar una fianza. El intérprete de canciones como La Bikina, Será que no me amas y Por debajo de la mesa, ha tenido una carrera muy exitosa, pero en ocasiones ha cancelado conciertos a último minuto, lo que ha provocado el descontento entre sus fanáticos.

Serie sobre su vida

Sin embargo, este nuevo sencillo no es lo único que prepara el cantante. El gigante de servicios de video en línea Netflix estrenará en 2018 una serie sobre la vida de Luis Miguel, la cual será protagonizada por el actor Diego Boneta.