Una fotografía publicada por Belinda desata polémica en sus fans


La famosa cantante Belinda nunca ha pasado desapercibida en cada una de las actividades que realice, ni mucho menos en sus redes sociales. Resulta que en esta ocasión la artista dejó extrañados a todos sus seguidores al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram. fotografia Belinda es el centro de atención nuevamente Belinda está en el centro de las críticas nuevamente por mostrar parte de sus piernas, pero no porque luzcan espectaculares.

Ahora te contamos de qué se trata

En la fotografía publicada, la cantante aparece sentada luciendo un body negro con un pronunciado escote y una falda roja de tul. Lo más extraño de todo esto, es la delgadez que se aprecia en sus piernas. En menos de 24 horas de haber sido publicada esta fotografía alcanzó más de 76 mil me gusta.
fotografia ¿Será que utilizó demasiado photoshop?
Fue tan solo cuestión de minutos para que los miles de seguidores de esta artista hicieran sus comentarios, especulando que la flaqueza de sus piernas se debía a dos razones, al uso excesivo del famoso editor de imágenes o gracias al efecto de sus enormes zapatos de plataforma.

¿Qué dicen los fans sobre esta fotografía?

Sin duda alguna, los belifans no están muy contentos con la apariencia que han apreciado en la fotografía de la cantante, y se notaron muy sorprendidos ante esta publicación comentando: ¿Qué pasó con tus piernas?, ¿Son tus piernas o tus zapatos tan grandes hacen que se vean así?, sin embargo la cantante no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo esta no es la primera vez que la rubia hace ruidos en las redes sociales, pues hace algunos meses también fue criticada por una imagen en la que aparecía con una prenda de piel, que suponían era de algún animal. fotografia Fotografía publicada durante el mes de septiembre También, durante mediados de este año, Belinda también llamó la atención por el trabajado abdomen que mostró, porque muchos de sus fans dudaban sobre si el resultado se debía realmente a la cirugía o al famoso Photoshop. Te puede interesar:Camila Cabella y su nuevo video clip titulado “Havana” Por: Celeste Morales-Periodista OH