Maluma vuelve a ser el centro de críticas en las redes sociales

Muchas han sido las polémicas en las que se ha visto en vuelto el colombiano Maluma, esta vez, el cantante está dando de qué hablar en las redes sociales y no por la letra de sus pegajosas canciones, ni mucho menos por el trato que le da algunos de sus fans, sino por un extraño gesto que tuvo con su tía Yudy Arias, y que ha sido duramente criticado por sus seguidores. maluma Ambos siempre comparten momentos juntos

¿Qué está pasando ahora con Maluma?

Se trata nada más y nada menos que de un video donde el artista le da un beso a su tía, pero lo más sorprendente es que ese beso fue en la boca, cerrando uno de sus ojos de forma muy coqueta, todo esto sucedió durante un after party de los Latin Grammy y como era de esperarse, los seguidores de Maluma no vieron con buenos ojos esta acción. El reguetonero colombiano partició durante la presentación de los premios Latin Grammy, y estuvo compartiendo varias fotografías en su cuenta de Instagram, pero una de sus publicaciones al parecer le jugó una mala pasada, ya que un video circuló en las redes sociales que ha dejado con la boca abierta a muchos fans del cantante. Véalo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=gRVOkJpiSC4 Fueron muchos los comentarios de sus seguidores asegurando que a los tíos no se les besa en la boca y que siempre les ha parecido una relación muy extraña.
"Que tía tan suertuda’, ‘Es su novia sino quiere decir para que no lo sepan sus seguidoras’, Ahora entiendo, ella es su mujer."
Sin embargo esta no es la primera vez que el cantante recibe críticas por situaciones similares, pues en el 2015 también fueron reveladas algunas fotografías de ambos donde se les veía muy cariñoso.

¿Que dice el manager de Maluma?

El manager de Maluma aseguró que ambos mantienen una bonita relación de amistad, y que siempre están juntos, sin embargo, el cantante no se ha pronunciado hasta el momento. Lo que sí sabemos es que este post ha tenido miles de reproducciones en muy poco tiempo. Te puede interesar: Selena Gómez comenzará su 2018 divinamente renovada Por:Celeste Morales-Periodista OH