Carlos Vives ve a Maluma como si fuese su hijo


El cantante colombiano Carlos Vives, es el consejero del representante de la nueva voz musical de Colombia Maluma.

Vives confiesa que su actitud con el joven cantante colombiano es como la de un padre con su hijo, y le ha recomendado que quiera a sus fans y se deje querer por ellos, además que desea que Maluma:

Viva cada etapa de su carrera y y que conserve esa razón por la que como artista se hacen las cosas más allá de las vanidades, la ropa o esas cosas.

Juan Luis Londoño, conocido en la industria musical como Maluma, comparte con Carlos Vives su oficina de representación, espacio, agente y también su misión como “couch” en el programa “La Voz México”, por lo que Vives considera que quizás próximamente haya una interpretación musical de ambos.

Para Vives, los colombianos escuchan música muy diversa, como el vallenato que es el género musical que el habitualmente canta, es el folclor joven, que le mostró que la música es un universo que aunque no parezca se encuentra conectado, y es a lo que él considera como una de las partes más bellas de su trabajo, porque para Carlos es importante:

Mostrar cómo nos tocamos todos por encima de las fronteras, y aunque la tecnología siga avanzando, al final esta se alimenta de los ritmos y la cotidianidad que nunca pasara de moda.

El nuevo disco de Carlos Vives, vendrá con un ritmo de mambo rapeado, expresando que una de sus letras lo ha enamorado de todos los estilos musicales, incluyendo hip-hop y el reggae y el reggaetón y el palenque.

Aunque no lo parezca, el artista pensaba que había elegido un mal camino para hacer su carrera musical, pero hoy en día comenta que este camino es “el más acertado”.