La actriz Alejandra Pimentel aprendió artes marciales para poder interpretar su papel en su nueva serie.

La actriz Alejandra Pimentel aprendió artes marciales para poder interpretar su papel en su nueva serie.

Esmeralda Pimentel deja atrás las telenovelas

La hermosa protagonista de la telenovela 'Enamorándome de Ramón' hará una pausa en 2018


La actriz mexicana Esmeralda Pimentel, protagonista de las novelas: El color de la pasión, La vecina y Enamorándome de Ramón, se alejará de la pantalla chica, pero tranquilos, su ausencia será por muy poco tiempo.

Pimetel, hará una pausa en su carrera como actriz este 2018, para estudiar dirección artística y perfeccionar su técnica actoral. Es por ello que la bella actriz viajará en el mes de enero a su país vecino Estados Unidos, donde ha planeado vivir parte del próximo año, mientras estudia sus clases de artes y a dedica tiempo a su vida privada.

Esmeralda afirma que en estos momentos va a dedicar mucho tiempo a su preparación y a realizar muchas cosas que tiene pendiente, la actriz piensa que este:

Es un momento para dedicármelo a mí, para crecer a nivel personal y a nivel laboral también.

La decisión tomada por Esmeralda Pimentel de irse por un tiempo de la pantalla chica, no se hará notar, debido que el próximo año se estrenará tanto en su país de origen como en Estados Unidos, la serie La Bella y las bestias, que se rodó durante el 2017, donde Esmeralda realizó un papel en la historia, junto a Osvaldo Benavides.

Dicha serie, contará con aproximadamente 80 capítulos, que fue un reto para la actriz, debido a que este papel que protagonizo le exigió aprender artes marciales, puesto que su personaje se desarrolla en ese mundo.