El príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle. Fotos: Gtres

El príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle. Fotos: Gtres

El tan esperado 19 de mayo de 2018

El príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle, han anunciado oficialmente la fecha de su boda.


En todos estos meses, se estarán realizando los preparativos de una de las bodas tan esperadas, esta vez le corresponderá Enrique, al hijo menor de la princesa más querida en todos los tiempos, Lady Diana y la actriz norteamericana Meghan Markle.

El 19 de mayo, se convertirán en esposos, según el anuncio promulgado desde el palacio de Kensington, ciertamente, ya habían anunciado que sería en mayo, sin embargo, aún esta hermosa pareja no habían concretado el día específicamente.

En la actualidad, su hermano Guillermo es el presidente de la organización FA Cup, la cual se llevará acabo la final el mismo día de la boda, a lo que lleva a la conclusión que el príncipe se perderá la final del partido.

La boda entre el príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle será celebrada en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, así como lo mencionaban el pasado mes de noviembre cuando se hizo oficial el compromiso matrimonial.

Esta ceremonia nupcial no será tan grande como la del príncipe Guillermo y la Duquesa de Cambridge, que fue efectuada en la abadía de Westminter, o bien como la de sus padres, quienes disidieron elegir la catedral de San Pablo, porque los invitados no cabían en la abadía.