Foto: Camerata Bach

Foto: Camerata Bach

Villancicos reinarán esta Navidad en varios municipios de Nicaragua

La entrada será gratuita e iniciará a las 7:30 p.m.


Artistas nacionales en conjunto a la Camerata Bach rendirán homenaje al nacimiento del niño Jesús, con sones y villancicos navideños recordando la tradicional celebración de la Natividad, por medio de giras en conciertos que tienen por nombre Coros y aires navideños alemanes nicaragüenses, en el cual todos los participes recorren varios municipios del país.

El concierto que tendrá lugar este 21 de diciembre se celebrará en la Catedral Metropolitana de Managua, en donde mostrarán su gran talento músicos nacionales como la de Orquesta Sinfónica Juvenil Rubén Darío, los cantantes Dagoberto Palacios y Rebecka Molina, el tenor Laureano Ortega, las sopranos Elisa Picado y Débora Martínez.

Los artistas contarán con el acompañamiento de la Camerata Bach, que tiene 23 años de estar realizando estos conciertos en donde se desborda el fervor navideño.

Para Ramón Rodríguez, director de Camerata Bach, los conciertos navideños tienen un valor muy especial:

Porque son la combinación de lo que hemos celebrado durante este año, donde cumplimos propuestas e iniciativas que nos han llevado a una relación muy amena con las distintas embajadas presentes en el país.

Los artistas participantes de este concierto, interpretarán temas nacionales e internacionales de la época como: El niño del tambor, Un festival navideño, Ven a mi casa esta Navidad, entre otros.

La gira de conciertos navideños finalizará en el departamento de Río San Juan, en donde los artistas y Camerata Bach compartirán un momento ameno con las personas pertenecientes a esa zona.