Kim Kardashian y su hijo Saint West. Foto: Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian y su hijo Saint West. Foto: Instagram @kimkardashian

Así responde Kim Kardashian a quienes la acusan de abandonar a su hijo en el hospital


“Yo no dejé a mi hijo en ningún momento durante su hospitalización”, remarcó la empresaria y estrella de reality show estadounidense, Kim Kardashian, sobre las críticas donde la señalan de haber abandonado a su hijo en un hospital donde se encontraba internado por neumonía.

El pequeño Saint West, de 2 años, pasó 3 días bajo tratamiento, del que fue dado de alta el pasado 30 diciembre. El hijo menor del rapero Kanye West y la empresaria estadounidense pasó en casa junto a su familia las fiestas de Fin de Año.

Sin embargo, en las redes sociales circulan fotografías de su celebración, en las que no se ve a Saint.

Ante esto, Kim dijo lo siguiente: “estuvimos ahí (en el hospital) el miércoles en la noche hasta el sábado. El año nuevo fue el domingo por la noche. La gente vino cuando él ya estaba dormido. No me tienten cuando se trata de mis hijos”

Según el portal de Noticias Caracol, Kim agradeció a los médicos y enfermeras que atendieron a su hijo durante los días que estuvo en el hospital.

“¡Es tan resistente que estoy segura de que seguirá diciendo que el paseo en ambulancia fue genial!”, dijo la estrella de Keeping up with the Kardashians.