Dibujo de Miss Universo 2017 Demi-Leigh Nel Paters hecho por el nicaragüense Bayardo Montecinos. Tomada de su Twitter @bmontecinos97

Dibujo de Miss Universo 2017 Demi-Leigh Nel Paters hecho por el nicaragüense Bayardo Montecinos. Tomada de su Twitter @bmontecinos97

Miss Universo elogia el arte del nicaragüense Bayardo Montecinos

La organización de Miss Universo, así como su actual reina, destacaron el trabajo hecho por el ocotaleño Bayardo Montecinos, quien recientemente publicó un dibujo a mano de la sudafricana Demi Leigh Nel Paters.


"Ver esto realmente me alegró, ver que la actual #MissUniverso" compartió mi dibujo...", así expresó su emoción el joven Bayardo Montecinos cuando se enteró que la actual soberana de la belleza Demi-Leigh Nel Paters publicó en su Instagram una imagen de ella hecha a mano por este artista nicaragüense.

"Está muy bien hecho. Gracias @bmontecinosj. Me encanta", dijo Miss Universo 2017 sobre el dibujo de Montecinos.

This is so beautifully done! Thank you @bmontecinosj , I love it! 💜

Una publicación compartida por Demi-Leigh | Miss Universe (@demileighnp) el

Pero eso no fue todo, sino que también la cuenta oficial de Miss Universo en Twitter publicó la ilustración elaborada por Montecinos.

"Hay demasiado talento en este mundo", destacó la organización de belleza, instando a que más fanáticos de la reina compartan cualquier "fanart" que tengan sobre Nel Paters.

Bayardo Montecinos ha dibujado a grandes celebridades, tanto cantantes como actrices, entre las que destacan Ariana Grande, Lana del Rey y Anne Hathaway.

Montecinos, por supuesto, también hizo un perfecto dibujo de Miss Nicaragua 2017, Berenice Quezada Herrera.

¿Qué te parece el talento de este joven?