Foto: @nickyjampr

Foto: @nickyjampr

¿Nicky Jam será protagonista de una serie?

Muchos fanáticos del cantante estadounidense de origen puertorriqueño piensan que esta pasando por una crisis de sobre peso, sin embargo, no es así, Nicky Jam se está preparando para la serie "El ganador", que saldrá a la luz este año.


El actor y cantante de género urbano y originario de Estados Unidos, Nicky Jam, se está preparando para tomar el papel protagónico de la serie basada en su vida, “El Ganador”.

Por esta razón, Nicky tiene que subir de peso, engordando nada más que 30 libras, según lo compartido por el artista en sus redes sociales.

Jam, a través de su cuenta de Twitter, hizo saber a sus fans que subir de peso no es ningún problema para el, porque le encanta la comida.

El rodaje de la serie será en múltiples entornos, como: Bostón, Colombia, México y Puerto Rico. Siendo una producción de Boomdog Films, que será transmitida por “Caracol Tv”, “Telemundo” y “Netflix”.

Para Nicky Jam, la serie será todo un éxito. Además, expresa que durante el desarrollo de la serie, aparecerán personajes que darán vida a varios músicos que marcaron su carrera musical, como su amigo, Daddy Yankee.

La serie “El Ganador” será estrenada a mediados de este año.