Esta es la nueva colaboración de Ed Sheeran

El cantante británico colaboró en el nuevo sencillo de su amiga Taylor Swift.


La cantante Taylor Swift estrena su primer videoclip del año titulado “End Game”, donde contó con la colaboración de su amigo, el cantante británico Ed Sheeran.

En tan solo cuatro días, el video ha alcanzado 27 millones de visualizaciones en Youtube, y se encuentra en el 39° lugar del ranking Billboard, superando a Silence de Marshmello y Let Me Go de Hailee Steinfeld.

Esta posición es la más alta que han alcanzado hasta el momento uno de los nuevos temas de la artista con su nuevo debut. Swift, espera que su tema, llegué a subir más en este conteo, tras el estreno de su nuevo video.

Hace años, Taylor y Ed Sheeran habían interpretado un tema juntos, lo cual llamó mucho la atención y generó bastantes expectativas, por lo que este año, decidieron interpretar “End Game”, tema que pertenece al último álbum de la cantante.

El videoclip tiene una duración de 4:10 minutos, y fue dirigido por Joseph Kahn. Las locaciones en las que fue grabado el producto audiovisual, fueron: en Miami, Tokio y Londres, en donde se puede apreciar una lujosa fiesta en un yate, un bar karaoke, y lugares emblemáticos de Gran Bretaña.