Foto Cortesía

Foto Cortesía

Embajada de Luxemburgo suspenderá actividades en Managua

La decisión entrará en vigencia a partir del próximo 1 de febrero


El Ministerio de Relaciones de Exteriores de Luxemburgo, dio a conocer a través de un comunicado, la suspensión de actividades de su Embajada en Nicaragua, decisión que entrará en vigencia a partir del próximo 1 de febrero. La misiva no brinda detalles sobre las razones que los llevaron a tomar la decisión.

“La embajada informa a través de la presente que el ministerio de asuntos exteriores del Gran ducado de Luxemburgo ha decidido suspender las actividades de la embajada de Luxemburgo en Managua a partir del primero de febrero de 2022, asimismo tiene el agrado de informar que las relaciones bilaterales entre ambas naciones continuarán a través de la embajada de Luxemburgo en Washington D.C.”, manifiesta el comunicado diplomático.

Agrega que Joe Geisbusch, encargado de negocios en este país finalizará su misión en Nicaragua el 30 de enero de 2022.

“La embajada del Gran Ducado de Luxemburgo en Managua aprovecha la oportunidad para reiterar a las honorables misiones diplomáticas y organismos internacionales acreditados en la República de Nicaragua la muestra de su más alta estima y consideración” finaliza el comunicado emitido el pasado 31 de diciembre del 2021.

En desarrollo...