Cortesía

Cortesía

Encuentran a grupo de pescadores desaparecidos en San Juan del Sur

Los pescadores habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado martes 22 de agosto.


Seis pescadores que habían sido reportados como desaparecidos en las aguas de San Juan del Sur, han sido encontrados sanos y salvos, poniendo fin a la angustiosa búsqueda que se había prolongado desde el pasado martes 22 de agosto.

Los pescadores han sido identificados como Danilo Espinoza, José María Peña, Juan Algada, Danilo Mendoza, Carlos Enrique y Danilo Narvaez. Habían ingresado al mar en busca de su sustento diario, sin embargo, no habían regresado, generando gran preocupación entre sus familiares y amigos.

Desde el momento de su desaparición, se desplegó una intensa operación de búsqueda en el mar, donde familiares y amigos unieron fuerzas para localizar a los hombres. Sin embargo, las limitaciones en las embarcaciones disponibles para la búsqueda dificultaron el proceso, ya que se trataba de aguas poco comunes para las lanchas locales.

Finalmente, las noticias han dado un giro positivo, ya que los seis pescadores fueron hallados en buen estado de salud.

Sus familiares y amigos, que habían mantenido una incansable búsqueda, recibieron con alivio y alegría la noticia del hallazgo.

Los pescadores fueron recibidos en el muelle de San Juan del Sur por sus seres queridos, poniendo fin a la preocupación que había rodeado su desaparición.


➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube