Cortesía

Cortesía

Fallece joven que resultó lesionado en vuelco automovilístico en Ticuantepe

Marcelo Eduardo Altamirano Bonilla, de 21 años, perdió la vida en el Hospital Lenin tras una lucha de 12 días contra graves lesiones.


Marcelo Eduardo Altamirano Bonilla, de 21 años, se rindió a la muerte en el Hospital Lenin Fonseca, tras luchar 12 días contra graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 27 de agosto cerca de la Rotonda de Ticuantepe en Managua.

El vehículo en el que viajaban se volcó y terminó dentro de una propiedad en demolición. En el mismo suceso también falleció Juan Manuel Obando Ruiz, de 19 años, exjugador del equipo de fútbol Walter Ferreti, quien conducía el vehículo. Ambos jóvenes compartían una pasión por el deporte.

El incidente tuvo lugar en el kilómetro 14 de la carretera hacia Masaya. Testigos relataron que Obando conducía un Kía de color gris a exceso de velocidad, lo que resultó en la pérdida de control del vehículo.

Según los informes, el automóvil se dirigía de Masaya hacia Managua, y el conductor transitaba a una velocidad considerable antes de perder el control.

El trágico suceso deja un vacío en la comunidad, especialmente en el círculo deportivo al que pertenecían los fallecidos. Familiares y amigos se encuentran en estado de shock y dolor por la pérdida de dos jóvenes llenos de promesa y pasión por el deporte. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube