Cortesía

Cortesía

Al menos tres personas desaparecidas desde el inicio de Semana Santa

Las autoridades y familiares de las personas desaparecidas hacen un llamado a la población a colaborar con cualquier información.


La Semana Santa se vio marcada por la angustia y la incertidumbre para tres familias nicaragüenses que reportaron parientes como desaparecidos en diferentes puntos del país. Las autoridades intensifican la búsqueda mientras mantienen las esperanzas de un regreso seguro.

Uno de los casos se trata de​​​​​​ Emmanuel Rubio, de 20 años. El joven se encuentra desaparecido desde este sábado tras ser arrastrado por una ola en la playa Guasacate, Rivas. La Fuerza Naval continúa la búsqueda del joven originario de Masaya.

Marcos Antonio González Romero, de 68 años se suma a la lista. Desapareció el pasado martes 26 de marzo en la comarca Miraflores, carretera a Xiloá. Si usted tiene alguna información puede comunicarse al 8591 9671 o al 8622 8583.

El último caso es Francisco Josué López Almendárez, de 21 años, estudiante del Politécnico La Salle en León, no ha sido visto desde el sábado 23 de marzo. Su familia lo busca desesperadamente y pide ayuda a la población para dar con su paradero. Contáctese al 5712 0537 si tiene alguna información.

Las autoridades y familiares de las personas desaparecidas hacen un llamado a la población a colaborar con cualquier información que pueda ser útil para encontrarlos.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: