COIRSA celebra Feria Reclive 2017


Por cuarto año consecutivo la Feria Reclive abrió sus puertas este 13 de junio en Managua,donde unos 350 técnicos y profesionales en climatización podrán conocer lo último en productos y equipos de alta eficiencia y tecnología disponible en el mercado de ventilación, refrigeración y climatización. La actividad es organizada por la Compañía de Importaciones y Representaciones S.A. COIRSA y en ella se brindará información a los asistentes sobre los más de 30,000 mil productos que distribuye esta empresa. PLATAFORMA DE ACTUALIZACIÓN En esta edición, la feria brindará un espacio de charlas y capacitaciones sobre tecnología inverter, aceites y lubricantes, selección de rejillas para aires acondicionados, ahorro de energía con gas refrigerante entre otros temas de interés, según lo explicó Fernando Guido, fundador de COIRSA.
"Me parece bastante oportuno conocer lo nuevo que ofrece COIRSA en productos, sin duda esto nos ayudará a brindar un mejor servicio a nuestros clientes", comentó Virgilio Sevilla, técnico en refrigeración.
Luis Huete, gerente general de COIRSA manifestó que la Expo Reclive es una plataforma de comunicación directa con sus clientes para ponerlos al tanto sobre todos los avances tecnológicos en la industria de la climatización, ambientación y refrigeración disponibles en el mercado nacional. Durante la exhibición, los asistentes también podrán hacer compras en línea,a través del sistema de crédito CREDEX. Walkiria Chavarria Periodista de Notivos