Adolescente recibió brutal paliza antes de ser asesinada, según investigación policial


Antes de ser asesinada, el 20 de enero en horas de la tarde, la adolescente de 15 años y de iniciales R.P.R.O., según las pesquisas policiales se encontraba consumiendo licor y drogas en compañía de otra adolescente de iniciales A.J.G, cuando un sujeto llamado Walter David Darbelles Jiménez alias "Crack", de 23 años de edad, bajo los efectos de la droga y el alcohol golpeó a la adolescente.
En el informe sobre este caso que leyó ante los medios de comunicación el comisionado Francisco Díaz, subdirector de la Policía Nacional, se detalla que los golpes que le propinó Walter David Darbelles Jiménez a la adolescente le provocaron fracturas hasta dejarla inconsciente.
Walter David Darbelles Jiménez y Guillermo José Cuaresma Núñez, dos de los 4 sospechosos en este caso. La pesadilla de esta adolescente no terminó con la fuerte golpiza que recibió. Su agresor, procedió a enterrarla aún estando con vida y oara esto tuvo la ayuda de Guillermo José Cuaresma Núñez, de 22 años, alias el "Gordo Cuaresma". Un tercer implicado, identificado como Mikel Prado, alias “Ángel” está prófugo de la justicia. La adolescente de 16 años vinculada a este caso no fue presentada ante los medios. Se espera que en las próximas horas los detenidos en este caso pasen a la orden del Ministerio Público, institución que procederá a formalizar una acusación judicial en su contra. Walkiria Chavarría Periodista de Notivos