Guardas de seguridad a la espera de sus honorarios

Guardas de seguridad a la espera de sus honorarios

Guardas de seguridad reclaman pago de salario y aguinaldo


Un grupo de guardas de seguridad de la empresa PROTSERVASA están solicitando a la administración que les pague el mes de noviembre y la primera quincena de mes de diciembre ya que según los demandantes no quieren cancelar sus honorarios.

El grupo de hombres en su mayoría adultos llevan dos días de estar relazando esta demanda de manera pacifica plantándose en las afueras de la oficina de la empresa para pedir además que les cancelen el aguinaldo que hasta la fecha nadie de los trabajadores lo ha recibido.

“Estamos reclamando el aguinaldo y el pago, son dos quincena, lo que nos dijeron es que nos van a reconocer y nosotros lo que queremos que nos paguen, nos tiene como chavalitos”,

Luis Sánchez es otro de los trabajadores que está pidiendo el pago de sus honorarios, según el ya ha pasado el tiempo estimado y la administración no les ha resuelto la situación, a pesar que les informaron que el día jueves les estarían cancelando la deuda.

De acuerdo a los manifestantes son más de 200 los hombres que fungen como guardas de seguridad en esta empresa quienes no han recibido sus honorarios, además denunciaron que tampoco han recibido las colillas del seguro social.

En la casa funge como sede nacional de esta empresa de seguridad, Notivos fue atendido, y ante la situación de zozobra que vive estas personas están pidiendo la intervención del Ministerio del trabajo.