Celebran cuarto aniversario del pastel de frutas más largo del mundo

Desde el Centro Comercial Managua, Panadería Shick conmemora el cuarto aniversario de haber alcanzado el Récord Mundial Guinness, y lo hace apoyando la causa social de Food4All.


Panadería Shick conmemoró el cuarto aniversario del Récord Mundial Guinness que obtuvo en el 2013 del pastel de frutas más largo del mundo y lo hizo elaborando una réplica ese pastel de 800 libras.

Para celebrar esta importante fecha, la venta de cada trozo de pastel será destinada para apoyar a la organización Food4All, que se encargará de llevar víveres a varias familias de Masaya, según explicó Rodrigo Navarrete, cofundador de dicha organización.

Norma Martínez, propietaria de Panadería Shick sostuvo que les tomó tres días elaborar este gigantesco pastel; en su preparación participaron 20 personas.

El pastel de frutas más grande del mundo se estará vendiendo durante todo este sábado 16 de diciembre en la sucursal de Panadería Shick ubicada en el Centro Comercial Managua. El costo de cada trozo de pastel es de 30 córdobas.