Detenidos por robo con intimidación

Detenidos por robo con intimidación

Policía Nacional detuvo a 92 ciudadanos por robo con intimidación


Los resultados del plan de seguridad que gestionó la Policía Nacional del lunes 11 al domingo 17 de este corriente mes, se capturaron 92 detenidos a causa por robos con intimidación, robo por violencia, homicidios, violación y abastecedores de droga.

Entre las ocupaciones que se les encontró fue granos de marihuana, gramos de cocaína, gramos de crack, automóviles, motos, armas de fuego y armas blancas, encontrados en algunas zonas de los distritos 4,5 y 7 de Managua.

“De igual manera dos bandas fueron desarticuladas delincuenciales que operaban en los distritos 4,5 ,7 y 2. En este sentido fueron capturados tres elementos que corresponde a los nombres de Jefferson Otoniel Amador Montalván de 25 años alias El Vaquero, Nelson Ulises Chamberlain Madriz de 19 años alias el Chambelain, Jhonny Antonio Matamoros Ríos de 22 años alias el Pelón, con esta agrupación logramos esclarecer a este momento la cantidad de 10 robos con intimidación ocurridos en distintos puntos de la capital”. Explicó Comisionado Mayor Sergio Gutiérrez, Jefe de Delegacion de Managua.

Ante estos hechos, la Policía Nacional les ocuparon a los ciudadanos una motocicleta color negra, dos cascos protectores, mochilas y celulares, estos robos con intimidación fueron realizados en motocicletas con armas de fuego y armas blancas.

Entre las víctimas que fueron ocupados por estos robos fueron William Pavel Rivas Carvajal, capturado este pasado doce de diciembre en la licorería Don Bosco encontrándole un teléfono celular y dinero en efectivo, Jhonny Henry Masis Campos detenido el pasado 8 de diciembre en Colonia de 10 de junio despojándole a agentes de ventas compañía cervecera de celular y dinero en efectivo y por ultimo Alberto Antonio Flores que fue detenido el pasado catorce del corriente mes en el barrio 30 de mayo.