Managua cuenta con nuevo centro de recreación para las familias

El parque de la Divina Misericordia es el primer parque natural para las familias que buscan tranquilidad un poco alejado de lo cotidiano de la capital.


El parque de la Divina Misericordia es el primer parque natural en Managua, un nuevo sitio de esparcimiento y naturaleza para las familias que buscan tranquilidad un poco alejado de lo cotidiano de la capital.

El parque está ubicado frente a la iglesia que lleva el mismo nombre en Villa Fontana, cuenta con 12 mil metros cuadrados; es decir un promedio de dos manzanas, con mucha vegetación, plantas ornamentales y un diseño paisajístico cuya vida le da este río y lago artificial. Además cuenta con un gimnasio al aire libre para que los asistente puedan ejercitarse, cuenta con quioscos, bancas, seguridad y un buen parque.

Por su parte, el padre Eric Alvarado dijo que la construcción de este parque es una hermosa iniciativa, y el mismo será para el encuentro de las familias.

El costo de este parque es de C$10 millones, de acuerdo con lo aprobado durante el cabildo municipal de finales de julio del 2017.