VosTV inicia segunda campaña de “Unidos somos más fuertes”

A partir de este viernes 19 de octubre, en nuestras instalaciones se estará recibiendo ayuda para miles de familias que han sido afectadas por este temporal lluvioso.


Este 2018, las lluvias que se registraron distintas zonas del país, han dejado a cientos de familias que han perdido sus viviendas y demás enseres, que con mucho esfuerzo y sacrificio, habían logrado tener.

Es por esto, que al igual que en 2017, VosTV ha decidido retomar su campaña de apoyo a los damnificados “Unidos somos más fuertes”.

Invitamos a nuestra audiencia, empresas y aliados estratégicos a ser parte de esta noble causa llena de humanismo y sentido social, valores esenciales en el Canal del orgullo nicaragüense.

A partir de este viernes 19 de octubre, en nuestras instalaciones se estará recibiendo ayuda para miles de familias que han sido afectadas por este temporal lluvioso.

La ayuda puede ser, ropa, zapatos, ropa de cama, víveres como productos enlatados, agua, granos básicos, zinc, entre otros productos esenciales.

Recepción de donativos

Quienes deseen apoyar y mostrar una mano amiga a los afectados, pueden dejar sus donativos a partir de las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde, los que serán trasladados a las zonas más afectadas y que aún no reciben ayuda. Estamos ubicados del portón principal de Enel Central 1cuadra al sur, 1 cuadra al oeste.

La ayuda la estaremos recibiendo hasta el próximo 26 de octubre, es decir, quienes deseen sumarse a la campaña dejando sus aportes y destinarlos a las familias que han sido afectadas.

Con la campaña “Unidos somos más fuertes”, visitamos 12 comunidades ubicadas en San Francisco Libre, Rivas y Granada, beneficiando a 900 familias, lo que fue posible gracias al apoyo de nuestra audiencia, empresas y colaboradores.