Lucrecia Torrez un ejemplo de superación


Lucrecia Torrez es una joven de 30 años que se ha superado a pesar de todos los obstáculos, a los 7 años le diagnosticaron una enfermedad que le produjo deficiencia intelectual, lo cual le impidió terminar sus estudios de secundaria porque se enfermaba seguido, según relata su madre.

“Lucrecia desde pequeña fue enfermosa y no sabíamos el por qué, hasta que la examinaron los médicos, cuando nos dimos cuenta de su enfermedad fue remitida a los pipitos y allí empezó con sus terapias, en donde poco a poco con constancia fue evolucionando su salud”. Afirma su madre.

Inserción laboral

“Los Pipitos han sido una gran bendición a mi vida, gracias a ellos he podido conseguir no sólo recibir terapias por mi enfermedad, sino que he logrado adquirir un trabajo”. Relata la joven.

Actualmente Lucrecia labora para una empresa de prestigio nacional, en la cual muchos jóvenes como ella tienen la oportunidad de adquirir un empleo que permite el desarrollo de sus habilidades.

Sus compañeros de trabajo refieren que Lucrecia es una joven muy activa y dinámica en sus labores que ha aprendido rápido y que siempre es participativa en todas las actividades.

Su mamá, nos relata que desde que Lucrecia entró a trabajar, no ha faltado un solo día y ya no se enferma como antes, trabajar y compartir con sus compañeros de labores y le ha permitido sanarse de muchas afecciones.