¡Superate y vencé el miedo! La historia de Claudia Cristina Pineda


En la vida, todos tenemos grandes sueños y proyectos, pero debemos de ser conscientes que en todo proceso de emprendimiento debemos de ser disciplinados y plantearnos metas que nos ayuden a verlas cumplidos.

“Mi sueño era estudiar la carrera de Turismo y Hotelería, hubo alguien que me dijo: eso es carrera de vagos, pero yo le dije: mejor eso, que nada. En realidad a mí me gustaba más el área de hotelería”, expresó Claudia Cristina Pineda, actualmente propietaria de la pastelería Claudia, quien también imparte clases de Pastelería.

Esas palabras marcaron a Pineda, pero a la vez fueron un motivo para no quedarse estancada y demostrar que sí era capaz de superarse en la vida.

Fue hace 17 años que Claudia tomó el reto de emprender un negocio que le genera ingresos y poder ser una persona independiente. Si bien es cierto, el emprender nos es camino fácil, pero si se es perseverante y valiente se pueden lograr grandes cosas.

Claudia Pineda inició haciendo tortas y las regalaba a su amistades y familiares para que probaran el suculento toque que les daba a sus productos, y fue así como logró tener clientes que hasta el día de hoy prefieren su pastelería por la calidad con la que trabaja.

En sus inicios, esta admirable mujer no contaba con equipos modernos para pastelería, pero esto no impidió el que ella triunfara y dejara de hacer lo que amaba.

Claudia es una mujer inteligente que ha combinado sus productos. En su pastelería ofrece reposterías, tortas, pasteles, gaseosas, refrescos naturales, entre otros.

Además, también ofrece el servicio de comida bufet para cumpleaños, bodas, baby showers, entre otras ocasiones de celebración. Es importante que como mujeres nos sintamos valiosas y nos sentimos orgullosas de lo que somos y hacemos.

Claudia se llena de mucha inspiración al crear pasteles que son sofisticados, puesto que estos le producen satisfacción y alegría, de modo que le permiten adquirir nuevas habilidades que la hacen mejor, dando sabor y color a la vida de muchas personas con “Una Dulce Tentación”.