Así es el increíble "Calache de la Fran"



Con mucha determinación, entusiasmo y ganas de salir adelante; Francis Morazán, es la propietaria de la tienda en línea ¨EL CALACHE DE LA FRAN¨.

El calache de Fran tiene como objetivo promover la moda sostenible de nuestro país. Francis, se encarga de re-confeccionar la ropa que ella o algunos de sus clientes ya no utilicen y quieran vender, de esta manera, realiza cambios en las vestimentas convirtiéndolas más llamativas, casuales y en muchos caso, elegantes y sobre todo, a precios accesibles al bolsillo de los clientes.

Francis, con la ayuda de su tía quien la está incursionando en el mundo de la costura y con la ayuda de su novio, quien ha sido pilar fundamental para su emprendimiento; pretende extender y poder brindarle una oportunidad de trabajo a jóvenes y mujeres que deseen salir adelante y así como ella, poder emprender.
Actualmente, Francis en conjunto con dos jóvenes más y su novio, están llevando a cabo el emprendimiento de la tienda de accesorios ecoamigable K-LALA dirigida para hombres y mujeres en donde su principal objetivo es utilizar los procesos ecoamigables como son: (Reciclar, Renovar, Reutilizar, Reducir y Regular).

Francis ha sido ganadora de reconocimiento como emprendedora, también, ha sido participe de ferias en donde promueve el uso de ropa reciclaje y sobretodo, promover a través de su trabajo, la ayuda a nuestro medio ambiente.

Sin duda alguna, Francis Morazan es una joven carismática, empoderada y sobretodo, ejemplo a seguir para muchas jóvenes y mujeres que al igual que ella, desean poder emprender y lograr tener un mejor futuro.

Francis asegura que no es necesario tener mucho dinero para poder invertir en un emprendimiento, pues ella, no necesito de inversión monetaria alguna más que reutilizar la ropa que no necesitaba o que ya no le quedaba y darle unos toques de encanto convirtiéndolas en algo nuevo a la vista de los demás. Es así como logró descubrir su amor por las ventas, la moda y más aun, el amor y cuido a nuestro medio ambiente en donde el principal objetivo de ¨EL CALACHE DE LA FRAN¨ es darle buen uso a las cosas que se consideran que no sirven, sin embargo, no nos damos cuenta del diamante en bruto que poseemos y nos hace falta pulir, así como hizo Francis.