El poder de saber emprender

La sensación de Creaciones Elizabeth toma auge en las redes sociales con bisuterías de calidad y estilos.


En muchos casos, la crisis económica de nuestro país puede ser la mejor motivación de superación para muchas personas y países, pues la crisis trae consigo progresos más allá de los imaginables. La creatividad nace de la angustia, así como el día nace de la noche; de la crisis y problemas económicos da paso a la iniciativa, los descubrimientos y sobre todo, las grandes estrategias y emprendimientos.

Este es el caso de Thelma Elizabeth Ruiz, quien es abogada y notaria pública, ejerciendo su carrera, también, es la propietaria de Creaciones Elizabeth. Ella nos cuenta cómo ha podido surgir y lograr emprender obteniendo la buena aceptación de sus clientes.

Thelma, narra la manera en que pudo iniciar su negocio transformando su vida a través de su emprendimiento, pues ahora, hace los roles de: abogada, madre, esposa, hija y propia jefa.

La superación, constancia y motivación es lo que caracteriza a Thelma, como ella misma afirma: "Con una idea, con una pequeña idea todo puede surgir para ser grande" fueron las principales claves para salir adelante, y dejar atrás la angustia económica que marcó su vida.

Thelma, en conjunto con su emprendimiento de Creaciones Elizabeth, aborda los distintos tipos de bisuterías para mujer y varón. Innovando y siempre siendo diferente en sus estilos, es lo que ha marcado la posición de Thelma y su negocio el cual, se destaca por sus colores, combinaciones, originalidad, buenos precios y sobre todo, la calidad y atención.

Desde el inicio y hasta la actualidad, la emprendedora, cuenta con el apoyo de su esposo y sus dos hijos, quienes después del colegio y cuando Thelma no se encuentra en casa quedan al mando de los clientes y la buena atención. Su mayor sueño es poder expandir su negocio, brindar trabajo a mujeres y varones que deseen emprender y más aún, anhelan con realizar proyectos sociales dirigidos a los niños, pues Thelma es consciente que tiene a muchas personas por las cuales agradecerles.