VOSTV

VOSTV

VOSTV festeja la Navidad con hijos e hijas de colaboradores

El canal del orgullo nicaragüense compartió con hijos e hija de colaboradores una mañana de diversión, llena de regalos y sorpresas.


De una mañana llena alegría, juegos y diversión disfrutaron este sábado los niños y niñas que son hijos de colaboradores de VOSTV, una iniciativa con la que este medio de comunicación cierra con broche de oro el ciclo 2022 en el marco de las fiestas de navidad y fin de año.

Yessenia Cortez, Gerente general de VOSTV, destacó que el evento es una manera de reconocer el aporte que brindan con su trabajo cada uno de los colaboradores durante todo el año.

“Ya en el cierre laboral tener esta actividad nos hace compartir más momentos, poder conocer, intercambiar experiencias con otros papás, entre los niños también se pueden conocer y compartir, es precisamente eso lo que busca esta actividad", destacó.

Durante este 2022, VOSTV ha mantenido su compromiso de promover iniciativas para incentivar y estimular a sus colaboradores con espacios que también involucre a sus familias.

“Consideramos que, si la familia está bien, ese colaborador va a estar bien, va a rendir mejor en el trabajo y ser más eficiente en las tareas. En este espacio buscamos poder compartir en familia”, agregó.

Por su parte, Eliezer Castaño, chef de la Revista De Sol a Sol, quien llegó acompañado de sus dos hijos Emilio y Allison, destacó que “el canal siempre está pendiente de la familia, de nuestros hijos. Vamos a pasarla bien, encantado de estar aquí para disfrutar y conocer a los hijos de mis compañeros", señaló.

Disfrutando de una mañana llena de sorpresas y regalos.

Indira López, una de las colaboradoras de VOSTV asistió con su hija de 4 añitos Rosselyn Marina, quien disfrutó de cada momento de esta festividad.

“Muy contenta con el gesto que han tenido, mi niña desde ayer que le dije que la iba a traer y que le iban a hacer piñata estaba muy contenta. Me parece una bonita iniciativa para que todos los niños compartan un momento de recreación”, mencionó López.

Para el pequeño Gabriel de apenas 7 meses de edad, esta fiesta infantil es la primera a la que asiste desde que nació, su orgullosa madre Yahoska Loaisiga, quien está a cargo de la Gerencia de ventas y mercado de este medio de comunicación, dijo sentirse a gusto y satisfecha con esta iniciativa de VOSTV.



Durante la actividad los niños y niñas participaron de juegos, piñatas, brinca brinca, disfrutaron de un rico desayuno y una variedad de golosinas y sorpresas preparadas con cariño por la casita naranja y empresas aliadas.

La empresa ADIM que surte una gran variedad de marcas de dulces y golosinas no podía faltar en esta celebración.

“Nosotros como ADIM estamos apoyando con tres marcas, en este caso estamos con los bombones de Big Bom, tenemos a Dulces Chulis que es una variedad de diferentes dulces que traen además de caramelos, juguetitos para cada uno de los niños y tenemos a Melgees que tiene una variedad de marcas como Choco Tiko, Tiko Tiko que vienen cubiertos de chocolate. Para todos estos niños tenemos una variedad para que todos puedan disfrutar y sentirse a gusto”, señaló Katherine Morales, gerente de marca de Big Bom.

Otras de las empresas que también se sumaron en apoyo a esta celebración especial para los niños y niñas fueron la marca de leche Milex Kinder y la empresa Juegos Inflables Nicaragua.

Por su parte, la Gerencia General de este medio de comunicación mencionó que el próximo año hay planes de seguir institucionalizando iniciativas como esta dirigidas a sus colaboradores y familias.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube