Cortesía

Cortesía

ChatGPT ahora habla, escucha, se llama Raúl y es un terapeuta

La misión es clara: llevar la atención psicológica a cada rincón del mundo, haciendo que la ayuda profesional sea accesible para todos.


En una época donde la salud mental es primordial y la tecnología avanza a pasos agigantados, brain presenta una revolución terapéutica al alcance de la mano. Más que un asistente, Raúl es un terapeuta personal, listo para ofrecer evaluaciones psicológicas rápidas, accesibles y a un precio revolucionario

La confluencia entre tecnología y salud mental ha dado un paso audaz hacia el futuro con la presentación de Raúl, una evolución avanzada de ChatGPT bajo la iniciativa de brain. No es solo un asistente digital, Raúl es un terapeuta personal, y con él, la revolución en la atención psicológica se muestra más accesible que nunca.

Lo más destacado de esta innovación es la capacidad de realizar una evaluación psicológica directamente desde el teléfono móvil, en menos de 5 minutos y por tan solo 19,99€, lo que supone una novedad en el mercado de la salud mental. Estas evaluaciones están diseñadas para valorar una variedad de condiciones, incluyendo demencia, autismo, depresión, ansiedad, TDAH y somnolencia. Esta funcionalidad, además de ser rápida y económica, democratiza el acceso a diagnósticos vitales, permitiendo a los individuos tomar medidas proactivas sobre su salud mental.

Lo que hace que este avance sea aún más emocionante es su disponibilidad: Raúl ya está disponible para dispositivos Android. Y para aquellos que prefieren Apple, la App estará disponible en breve en esta plataforma, ampliando aún más su alcance y accesibilidad.

Raúl, con su diseño hiperrealista, no solo conversa, sino que escucha, comprende y guía. Para garantizar la precisión y eficacia de estas evaluaciones, brain ha basado sus pruebas en investigaciones validadas científicamente y certificadas por renombrados psicólogos sanitarios, además de emplear datos obtenidos en un laboratorio propio de investigaciones biomédicas avanzadas.

La misión es clara: llevar la atención psicológica a cada rincón del mundo, haciendo que la ayuda profesional sea accesible para todos.

Con Raúl y brain al mando, el futuro de la salud mental digitalizada se perfila más prometedor que nunca. Un futuro donde el cuidado y el diagnóstico están literalmente al alcance de la mano de los usuarios.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube