Waze con nueva versión para motocicletas


Waze, la aplicación de tráfico y navegación, ahora incluirá una versión dirigida exclusivamente a conductores de motocicletas. Los usuarios podrán acceder a rutas que se basan en información de los propios motociclistas así como estimaciones mejoradas de tiempos de llegada (distintas a las de los carros) y enrutamiento a caminos estrechos donde los conductores de automóviles no tienen permitido el acceso.

Los usuarios no tendrán que descargar una aplicación diferente ni iniciar sesión nuevamente para acceder a esta versión. Simplemente debe ingresar a ‘Ajustes’, luego elegir la opción ‘Navegación’ y en ‘Tipo de Vehículo’ seleccionar ‘Motocicleta’.

El mundo y según la aplicación, también se podrá acceder a las características tradicionales de Waze como alertas de policía, cámaras de velocidad, cierres de vías y restricciones.

Waze también anunció el lanzamiento de una nueva función de manos libres que permitirá a los usuarios solicitar direcciones por medio de la voz. Solo será necesario decirle a la aplicación ‘OK, Waze’ para pedir las indicaciones. Por ahora, la opción está disponible en EE. UU., Reino Unido, Canadá y Australia, pero la compañía dice que pronto llegará a otros países. Fuente: El Tiempo