FOTO: CARLOS PADILLA | VOS TV

FOTO: CARLOS PADILLA | VOS TV

Regresa La Batalla de los DJˊS con las mejores mezclas


Octubre será el mes en el que VOS TV y Movistar se darán a la tarea de buscar al mejor DJ de Nicaragua para coronarlo como el campeón de este año.

La convocatoria estuvo abierta del 10 al 23 de septiembre, inscribiéndose 50 DJˊS, todos de diferentes partes del país, teniendo mayor incidencia las ciudades de Managua, Granada y León.

Estarán participando en el Programa Cyber Space del 30 de septiembre al 11 de octubre con mezclas en vivo para conocer más de cerca a los concursantes y sus habilidades, las cuales serán evaluadas para pasar a la semifinal un grupo de 20 DJˊS y luego quedarán 10 DJˊS, quienes competirán en la gran final este 25 de octubre en la Academia Nicaragüense de la Danza, cuyo premio será una consola mezcladora.

La batalla de los DJˊS nació en el 2014 con el fin de promover el talento joven nicaragüense y sobre todo para visibilizar a los artistas emergentes, creando una plataforma que anime a desarrollar sus habilidades. El último ganador de la Batalla de los DJˊS 2017 fue Kevin Varela (Dj Skelz) de 17 años.

Sintoniza Cyber Space de lunes a viernes de 3:30 a 6:00 de la tarde para saber quién será el campeón del evento musical más importante de VOS TV, La Batalla de los DJˊS.