Canadá ofrece visas a personas que hablen español / Cortesía

Canadá ofrece visas a personas que hablen español / Cortesía

Canadá ofrece residencia a personas que hablen español

Estos son los requisitos para obtener residencia en Canadá


El Gobierno de Canadá está buscando personas que hablen español para mudarse a su país.

Aplicar a una residencia en este país a través de la aplicación “Express Entry” es muy sencillo, sin embargo hay que cumplir una serie de requisitos los cuales te los explicamos continuación.

Para aplicar a la residencia en Canadá primero debes llenar una serie de requisitos en el sitio web “Express Entry”, el cual pertenece al Gobierno de Canadá.

Luego de llenar la solicitud se debe responder una serie de preguntas, las cuales también se hacen a través del internet.

Justin Trudeau. primer ministro de Canadá. Foto Twitter.

Pasaporte, resultados de la prueba de idioma, informe de evaluación de credenciales de educación, nominación provincial (si tiene una), oferta de trabajo por escrito de un empleador en Canadá (si tiene uno), exámenes médicos, certificados policiales y una prueba de fondos (la prueba de fondos es cómo demuestra que tiene suficiente dinero para establecerse en Canadá mientras logra conseguir un trabajo), son los documentos que solicita este país para aplicar a una entrada “express” a como se le conoce a este programa.

La herramienta “Express Entry” se encarga de seleccionar a aquellas personas más aptas para establecerse en Canadá.

Las personas elegidas podrán conseguir un permiso de residencia sin la necesidad de haber encontrado un trabajo.

Si decides aplicar debes recordar que el frío y las diversas condiciones que presenta este país debido a su posición geográfica.

Canadá tiene varias zonas deshabitadas debido a que las personas prefieran emigrar a lugares más cálidos y cómodos.