PSG pasa a la final de la UEFA Champions League

El PSG derrotó al Leipzig para alcanzar la final del mejor torneo de clubes en el mundo y buscará este domingo levantar su primera orejona.


El PSG vive uno de los mejores momentos en su historia al lograr clasificar a la gran final de la UEFA Champions League tras vencer con facilidad al Leipzig alemán por 3-0.

Las anotaciones de Marquinhos y Ángel Di María en el primer tiempo le permitieron a los parisinos controlar el partido y en todo el juego marcaron una diferencia a su favor.

El último gol del juego lo marcó Neymar, un premio a su insistencia y compromiso con el equipo. El brasilero cuestionado por su comportamiento en el pasado ha sido clave en los partidos de 4tos y semifinales convirtiéndose en el líder dentro y fuera de la cancha.

Celebración del 1er gol del PSG

Solamente un equipo de Francia ha logrado levantar la Champions League, fue en el ya lejano 1992 cuando el Marsella se impuso al Milan de Italia por 1-0.

Este domingo 23 de agosto el PSG buscará el anhelado trofeo ese por el cual ha invertido millones y todo se reducirá a 90 minutos (o tiempos extras y penales) para que el sueño pueda hacerse realidad, su rival será el Bayern Munich o el Olimpic de Lyon.