Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Prospecto Oscar Rayo firma con Kansas City


El lanzador zurdo nicaragüense Oscar Rayo, quien jugó con los Dantos en el torneo Germán Pomares y con los Leones de León en la Liga Profesional, firmó un contrato con los Royals de Kansas City.

La firma se realizó el pasado viernes "debido a la pandemia y las indicaciones de la MLB, no hubo una conferencia de prensa", informó el periodista, Gerald Hernández.

"Me siento súper agradecido primero con Dios y luego con la organización de los Dantos por todo su apoyo. Les agradezco mucho", afirmó Rayo, quien a inicios de este mes cumplió 19 años de edad.

Los scouts que seguirán de cerca el desarrollo del pelotero, recalcaron que el nica será enviado directamente a las Ligas Menores de los Estados Unidos debido a su rendimiento.

"El pasado año dio un gran salto, al brillar tanto en el Pomares como en la Liga Profesional", indicaron.

La Organización Deportiva Dantos se siente orgullosa por este peldaño alcanzado por Oscar y hoy también será la firma de otro prospecto de la "Maquinaria Roja", Alexander Vallecillo.

Con estas firmas, estos jovenes peloteros inician su proceso en el camino para convetirse en jugadores de grandes ligas.