Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

La lujosa mansión donde Messi y su familia disfrutan sus vacaciones

Tras ganar la Copa América, Messi decidió celebrar con su familia de unas merecidas vacaciones en Miami.


El futbolista argentino Lionel Messi disfruta a lo grande unas merecidas vacaciones luego de alzarse con uno de los títulos que más deseaba en su carrera: la Copa América.

Miles de fanáticos argentinos se volcaron a las calles en varias ciudades del mundo luego de la conquista de la 15º Copa América, tras la victoria de la Albiceleste por 1-0 ante Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro.

Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo, se encuentran en Miami junto a su tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, gozando de unos días de paz y lleno de muchos lujos.

Messi y su familia - Cortesía

La opulencia en sus vacaciones se nota con solo observar la casa donde actualmente residen: se trata de una residencia junto al mar en Key Biscayne, en el condado de Miami Dade.

Tanto Messi como su esposa compartieron a través de varias publicaciones en la red social Instagram detalles de su intimidad.

De acuerdo a una publicación del medio Infobae, la casa frente al mar cuenta con una vista espectacular hacia la bahía, desde todas las habitaciones. Equipada con la más alta tecnología, consta de 4 pisos y una “piscina infinita”. Espaciosa sala de estar, sala de juegos y moderno gimnasio completan la estructura.

La mansión se edificó en 2013 y sería propiedad del argentino Sergio Roitberg, presidente y CEO de la consultora Newlikn.

El jugador argentino decidió darse una "escapada" con sus seres queridos previo a seguir con sus labores de jugador con el Barcelona.

Recientemente, Messi y el Barcelona llegaron a un acuerdo para que el delantero firme un nuevo contrato de cinco años con el club catalán, según confirmaron fuentes ESPN. Se conoce que el argentino aceptó una reducción salarial significativa para prolongar su estadía.

.